El Mejor Comprador, un concepto innovador en la búsqueda de vivienda

¿Cuántas veces has soñado con tener un ‘personal shopper’ que te compre toda la ropa de temporada que necesitas, a tu gusto, y te la lleve a casa? ¿Imaginas poder hacer lo mismo cuando quieres comprar una vivienda? Te presentamos El Mejor Comprador, un servicio de personal shopper para la búsqueda de casa que va a revolucionar el panorama inmobiliario. ¿Te gusta la idea? ¡Sigue leyendo!

Silvia tiene 38 años y es una mujer ocupada. Muy ocupada. Trabajo, familia,… sabe que necesita cambiar de casa, pero la pereza de empezar a visitar inmobiliarias y contar una y otra vez lo mismo, hace que pase esa tarea de una semana a la otra. Ya pasó por eso cuando compró su casa actual, de soltera. Además tiene la sensación de que en las inmobiliarias no le hacen mucho caso, y le piden tanto papeleo… A Silvia lo que le gustaría es tener un “personal shopper” que le encuentre la casa que necesita. Solo la que necesita. Que no la mareen. No tiene tiempo.

Mujer ocupada no tiene tiempo comprar vivienda

¿No tienes tiempo? Te vamos a ayudar

Silvia es un nombre ficticio, pero representa el perfil de miles de Españoles. Y es que la compra de viviendas en 2018 registró su cuarto año consecutivo de incremento. Y las previsiones son que esta curva ascendente continúe en 2019. Así lo ve el director de Pisos.com, quien afirma que, aunque por el momento la compra de viviendas de segunda mano (un 91% del total de transacciones) supera con creces a la de obra nueva, “se prevé que las viviendas terminadas aumenten durante el próximo año gracias al crecimiento del número de licencias que se solicitaron durante 2016 y cuya terminación de obra se estima en alrededor de dos años”.

Consulta en la web de El mejor comprador

Ahora tú decides y seleccionas tus preferencias

¿Qué ofrece El Mejor Comprador?

Se trata de una plataforma que funciona, podríamos decir, como una agencia de citas, pero para encontrar tu casa ideal. Solo tienes que rellenar un perfil donde especificas los pormenores del tipo de vivienda que buscas, la zona y el presupuesto; y El Mejor Comprador publica tu demanda para que la vean las inmobiliarias registradas. De esta forma pueden ofrecerte única y exclusivamente aquello que necesitas.

  • Nada de “mira qué bien de precio está este segundo piso sin ascensor en Burjassot”, cuando tú buscas un ático con vistas en la playa.
  • Tampoco te bombardea a spam. Las inmobiliarias solo te van a contactar para mostrarte aquello que verdaderamente te interese.
  • En El Mejor Comprador no te obligamos a que rellenes todos los campos de tu perfil. Sin embargo, cuanto más nos cuentes, mejor ajustaremos tu búsqueda y mejor te ayudaremos.
  • El servicio básico de El Mejor Comprador es totalmente gratuito. Pincha aquí e infórmate bien. ¡Por fin un personal shopper inmobiliario!

 

Blog

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.